Vistas de página en total

Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2011

GP BAHRÉIN

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha reconocido que su tercera plaza en el Gran Premio de Qatar le ha dejado "un sabor algo agridulce", ya que confiaba en luchar por el triunfo en Losail y ha lamentado seguir sufriendo molestias físicas en el brazo.El de Castellar del Vallés destacó su "buena salida" en Losail, donde en los primeros compases empezó "muy bien y cómodo" por lo que pudo adelantar a su compañero Casey Stoner. "Cuando él me volvió a pasar yo notaba que podía seguir su ritmo, pero pronto me empezó a doler el brazo y se me hizo muy difícil seguirle. Después, Lorenzo se fue acercando y me pasó", lamentó.
Pedrosa sabía que su única opción para adelantar al vigente campeón del mundo estaba en la recta de meta, pero reconoció que ni siquiera podía "agarrar bien la moto, el manillar". "Con un dolor así en el brazo, con estas motos, no es solo difícil, es incluso algo peligroso, así que al final no tuve más remedio que dejarme llevar, y quedarme con la tercera posición", añadió.
Por ello, aseguró sentir "rabia" por su tercera plaza ya que su RC212V iba "muy bien". "El equipo ha hecho un trabajo fabuloso, y realmente todo estaba listo para luchar realmente por algo más. Stoner iba muy fuerte, ya lo vimos en los entrenamientos, pero también en la primera parte de la carrera pudimos ver que estábamos en condiciones de pelear con él", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario